Regalos hechos con amor

Llámanos con gusto te atendemos: (55) 62 61 3160
$ 0.00

0 item(s) in Cart

Kibe

Cumpleaños:

Desconocido

Momento favorito

Jugar con estambre

Palabra favorita

Miaaauuuu, ggrrrrrrr.

Estatura:

Una botella de leche

Lugar favorito

Recámara de Amorita

Buena en:

Expresar sus sentimientos

Biografía y características Kibe

Kibe es una dulce gatita muy cariñosa y una excelente compañía para Amorita. En una tarde de verano apareció mágicamente en la ventana del cuarto de Amorita, y se puso a ronronear, Kibe no tenía hogar y andaba deambulando por toda la ciudad, a lo lejos escuchó la voz de Amorita, se asomó a su ventana y en ese momento iniciaron una mágica amistad. Amorita decidió recibirla en su hogar, cuidarla, comprarle su camita y  darle un hogar lleno de amor y muchos cuidados.

Kibe es una gatita  inteligente, elegante y muy coqueta, lleva en su cuello siempre un collar en forma de corazón, así como un moñito que combina con su ropita, Amorita le compra distinta prendas de varios colores.

Desde el  día  en que Amorita conoció a Kibe son grandes e inseparables amigas, Kibe siempre la acompaña, y Amorita le brinda todo el amor, comprensión y tiempo a su gatita. Acompaña a Kibe en sus aventuras al lado de su inseparable Amorita.

Kibe quiere compartirte sus sentimientos, felicitaciones, amor, cumpleaños, aliviáte pronto etc, y que la recuerdes en artículos originales: tazas, termos, pijamas, pantuflas, cojines etc, en donde encontrarás frases tiernas y originales que te alegrarán tu vida y te harán sentir todo el amor que ella tiene para ti.

Al utilizar una prenda de Amorita sentirás el confort de los productos hechos con la mejor calidad de materia prima y productos hechos con amor.

  • icon

    Colecciona:

    Bolas de estambre y moños para su cabeza.

  • icon

    Comida preferida:

    Leche de distintos sabores: fresa o chocolate.

  • icon

    Persona ideal:

    Amorita su fiel compañera y amiga.

  • icon

    Asignatura favorita:

    Compañerismo.

  • icon

    Deporte Preferido:

    Subir por los tejados de las casas.

  • icon

    Colores favoritos:

    Rosa, y rojo.

Dormilona

Juguetona

Cariñosa

Traviesa

Algunos de nuestros productos